Novedades

Fabricantes

Comprar zapatos María Mare online

Los zapatos Maria Mare no constituyen un calzado cualquiera estamos hablando de más de 15 años de experiencia que ha apostado por mujeres que saben lo que quieren, con un alto grado de confianza en sí mismas, que se conocen y que saben que el calzado de Maria Mare va a ayudarlas a potenciar su consistente imagen.

La alta capacidad de seducción de Maria Mare ha hecho que haya ampliado sus ventas desde España a todo el mundo, especialmente en los EEUU y América Latina.

por página
Mostrando 1 - 18 de 45 items
Mostrando 1 - 18 de 45 items

El secreto del éxito de los zapatos de Maria Mare es tener tomado el pulso a la realidad de la mujer, a sus necesidades con respecto a la moda más actual y, por supuesto, a ofrecerles un calzado cómodo, siempre a la última en cuanto a diseño y funcionalidad.


Maria Mare enfoca a esa mujer que quiere crear su propio estilo, que entiende y proyecta la capacidad de seducción y la construye conscientemente, que tiene un alto grado de feminidad pero no entendida desde el punto de vista convencional, estamos hablando de una mujer muy mujer pero de hoy en dia.


Para tomarle el pulso a la realidad de esta mujer, Maria Mare cuenta con un equipo de técnicos, diseñadores y expertos en el mundo del zapato que están pendientes de cualquier avance del mercado del calzado para mujer para ofrecer unos productos a la última.


Millones de opciones para millones de gustos y preferencias. Los zapatos Maria Mare te tienen en cuenta.