Promociones especiales

Novedades

Zapato de fiesta para mujer

Un buen zapato de fiesta para mujer es un calzado ideal para cualquier tipo de celebración, ya sea una boda, un bautizo, una comunión, una comida o una cena navideña. Elegantes y atractivos, los zapatos de fiesta para mujer son una oportunidad excelente para disfrutar de un calzado bonito y en la mayoría de las ocasiones cómodo. Completamente únicos, te ayudarán a sentirte más estilizada y alta (especialmente si escoges un calzado de fiesta de tacón o plataforma).

por página
Mostrando 1 - 18 de 88 items
Mostrando 1 - 18 de 88 items

Calzados para noches luminosas

Desde zapatos con tacones altos o bajos, lo cierto es que el calzado de fiesta es una elección siempre acertada para cualquier tipo de celebración o evento, ofreciéndote la ventaja añadida que supone también el hecho de poder incluso vestirlos prácticamente en cualquier momento del año.

Pero para que esto sea así, es necesario que tus pies no sufran, y que además, el calzado de fiesta se adecue tanto a tus necesidades como a tus gustos personales. Por ejemplo, los zapatos de fiesta de punta redonda destacan por ser más cómodos, al permitir que los dedos de los pies se mantengan en una posición mucho más natural.

Evidentemente, la talla debe ser la justa y apropiada para ti, evitando aquellos zapatos de fiesta ni muy pequeños ni muy grandes, que pueden estabilizarte. De hecho, como opinan la mayoría de expertos, es vital que, para poder caminar de forma cómoda, confortable y elegante, la talla que escojas de zapato de fiesta debe ser la correcta.

Tampoco debes olvidarte de la altura del tacón (lo más aconsejable es usar un tacón de entre 2 a 5 centímetros como máximo), y si deseas que el calzado de fiesta disponga o no de plataforma. Por ejemplo, los zapatos de plataforma son mucho más cómodos, y son ideales para quienes desean verse estilizadas y altas. Al contrario, los zapatos de aguja son habitualmente los más utilizados.

¿Y qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de comprar zapatos de fiesta online? Te los resumimos a continuación:

Material: Lo más adecuado es que el material con que ha sido fabricado el zapato de fiesta sea lo más flexible posible.
¿De tacón alto o bajo? Los zapatos de tacón bajo o plano no realzan ni estilizan la figura, pero son más cómodos. Sin embargo, con los zapatos de tacón alto disfrutarás de unas piernas mucho más estilizadas. Si optas por esta elección lo mejor es que antes de la celebración o fiesta practiques con ellos, para acostumbrarte a su forma.
Utiliza plantillas: Especialmente si tienes los pies delicados. Te ayudarán a sentirte mucho más cómoda y a gusto.

Además, te ofrecemos otros consejos igual de útiles de los que no puedes olvidarte: el arco del zapato debe coincidir con el arco de tu pie, de esta manera te sentirás mucho más cómoda. La punta debe ser lo suficientemente ancha para que los dedos entren con facilidad (recuerda que el calzado de fiesta de punta redonda es mucho más cómodo).

Si necesitas comprar zapatos de fiesta online para mujer, en Calzado Castilla somos una boutique con más de 40 años de experiencia en el sector. De hecho, en nuestra boutique online encontrarás una amplísima variedad de calzados de fiesta especialmente pensados para ti, para que luzcas elegante y atractiva. Lo que te permitirá elegir el zapato perfecto y más cómodo para una fiesta, escogiéndolo sin prisas y tranquilamente.

Encuentra el que más te guste, con la comodidad de no tener que moverte de casa para comprarlo.