Promociones especiales

Novedades

Fabricantes

Mikaela es una marca de calzado femenino con producción 100% en España. Sus zapatos se caracterizan por tener un diseño casual, urbano y divertido fabricados con pieles de primera calidad, lo que aporta mayor comodidad y confort. 

por página
Mostrando 1 - 18 de 19 items
Mostrando 1 - 18 de 19 items

Mikaela es una marca de calzado femenino con producción en España. Nuestros zapatos se caracterizan por tener un diseño casual, urbano y divertido y estar realizados en pieles de primera calidad, lo que aporta mayor comodidad y confort a la mujer.


 


Apostamos por crear zapatos de calidad “made in Spain”. Creemos en el producto nacional y, por ello, todos nuestros modelos se realizan en España donde controlamos la producción y la confección. Nos gusta estar pendientes de todos los detalles: la idea, el boceto, el diseño, la elección de materiales, el corte, etc. Nos gusta el trabajo bien hecho.


 


Sabemos que nuestro abanico de clientes es muy amplio y eso se refleja en nuestras colecciones. La amplia gama de modelos de Mikaela permiten a la mujer elegir el zapato que mejor se adecúe a sus necesidades. Nuestro objetivo es la calidad y la comodidad.