Novedades

Fabricantes

Los zapatos de Mandarina Collection son un calzado de tendencia, apegado a los últimos desarrollos que marca la moda. Con una amplia experiencia y una larga y exitosa trayectoria que pone a su disposición tanto a clientes como a las zapaterías que venden sus productos.

Los calzados Mandarina no son una idea comercial son fruto de la pasión por el calzado de sus fundadores que descansa el peso de su razón de ser y de su energía creativa en ella. Las colecciones que crean constantemente se nutren de esa enérgica emotividad que les hace crear zapatos únicos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 32 items
Mostrando 1 - 18 de 32 items

Los zapatos Mandarina tienen unos rasgos muy marcados:


Exclusividad. El brand Mandarina se ha consolidado como una marca con mucha personalidad, en un producto exclusivo que apuesta por distinguirse.


Diseño. El diseño es una de las puntas de lanza de Mandarina, cuidándolo consiguen satisfacer a los clientes finales y fidelizar a las zapaterías que los venden.


Calidad. Apostar por los mejores materiales y por procesos de manufactura óptimos acercan a los zapatos Mandarina a resultados de pura excelencia.


Precio. Por la relación calidad precio podemos considerar a los zapatos mandarina como baratos. Comprar mandarina sale a cuenta