Novedades

Fabricantes

Marcas Hay 70 marcas

por página
Mostrando 19 - 36 de 70 items
  • Desireé

    Desireé shoes empresa con muchos años de experiencia en el sector del calzado ubicada en Elche (Alicante)

    Fabricación nacional en piel de gran calidad gracias a la elección de las mejores técnicas y materiales con el fin de conseguir el máximo confort para nuestros clientes. 

    Diseños propios y actuales que unidos a las ultimas innovaciones en flexibilidad se convierte en un calzado cómodo con gran calidad y modernos. 

  • Divan

    Fabricante de calzado en piel con diseño Italino. Comodidad y diseño a tu alcance.

  • Doctor Cutillas

    Zapatos para mujer cómodos

  • Fleximax

    En Kiowamoda tiene larga experiencia en el sector, son fabricantes de calzado desde 1985, cuentan con dseños confeccionados en piel de primera calidad con plantillas interiores extraíbles y forros también en piel.

    Son especialistas en la producción de naúticos con cosido tubular, cosido a la entreplanta y desvirados, nos ofrecen asi nauticos de una gran calidad y durabilidad a un precio muy competitivo. 

  • Gioseppo

    Tus zapatos Gioseppo online

    Si quieres comprar zapatos Gioseppo online has encontrado el lugar adecuado.

    Gioseppo es una marca puntera en el mercado nacional e internacional que nació en 1991 con el único propósito de crear un calzado de calidad nacional con un precio accesible para todos.

    Con más de 25 años de historia, experiencia y profesionalidad, el calzado Gioseppo se ha consolidado como uno de los zapatos de diseño para la mujer (también para hombre y niño) más atractivos de nuestro país. Es más, es ya una gran multinacional que distribuye sus creaciones a más de 60 países en todo el mundo.

    La misión de Gioseppo se basa en ofrecer a sus numerosos clientes de todo el mundo un calzado moderno, de diseño y combinable con muchos looks; en el que se emplean materiales de alta calidad para hacer complementos de alta gama; y ajustándose al máximo a unos precios asequibles, para que todo el mundo pueda disfrutar de la última moda y la alta calidad.

    Hoy en día cuenta con una amplia colección en calzado para la mujer de hoy fabricado en España con un estilo joven y desenfadado.

  • Joyca

    JOYCA, calzando a la mujer actual con diseño y calidad desde 1975

    La "Edad de Oro", percibida por los antiguos griegos como un "estado ideal", simboliza en esta nueva etapa de JOYCA el camino a seguir por una mujer femenina pero con carácter.

    Este "aura dorada" inspira las nuevas colecciones, creadas para culminar una era y celebrar al mismo tiempo el paso a una nueva generación dentro de la firma.

    Desde 1975 JOYCA está presente en el mercado nacional e internacional, siendo esta vocación de permanencia un compromiso de futuro.

  • Mandarina

    Los zapatos de Mandarina Collection son un calzado de tendencia, apegado a los últimos desarrollos que marca la moda. Con una amplia experiencia y una larga y exitosa trayectoria que pone a su disposición tanto a clientes como a las zapaterías que venden sus productos.

    Los calzados Mandarina no son una idea comercial son fruto de la pasión por el calzado de sus fundadores que descansa el peso de su razón de ser y de su energía creativa en ella. Las colecciones que crean constantemente se nutren de esa enérgica emotividad que les hace crear zapatos únicos.

Mostrando 19 - 36 de 70 items