Promociones especiales

Novedades

Fabricantes

Marcas Hay 70 marcas

por página
Mostrando 55 - 70 de 70 items
  • Sigo!

    Sigo! es una joven marca espoñala con muchas ganar de inovar y con grandes ideas para la mujer de hoy, moda, calidad y comodidad con SIGO! van de la mano. Fabricación 100% en España.

  • Sisón

    Sisón, es una nueva marca de zapatos, aun que tiene una larga experiencia en la fabricación del calzado de caballero, ya que desciende grades fabricantes de Arnedo, La Rioja.

    Sus artículos están fabricados y diseñados en España por artesanos del mundo del calzado.

  • Suave y Leyland

    Leylan, fabricamos los productos en España, ponemos pieles de primera calidad para que nuestro productos sean cómodos y resistentes para todo tipo de climatología,

  • Tolino

    Historia

    Mantenerse durante décadas en el mercado, crecer y exportar a mercados exigentes no es posible si no se mantienen de manera constante altos niveles de calidad, innovación y diseño.

    Tolino es el resultado de 70 años de experiencia en el sector del calzado. El producto que hoy en día se elabora en las instalaciones de Fuensalida (Toledo) atesora la experiencia de décadas dedicadas a la fabricación de zapatos, en un primer momento de manera artesanal y posteriormente en serie, pero sin abandonar en ningún instante el espíritu inicial.

    El pequeño taller artesanal “Viuda de Pablo del Casar” dio paso con el tiempo a Viucasar S.A., que en 1977 adoptó “Tolino” como marca para todos sus productos.

    Hecho en España

    Tolino mantiene una estructura de producción completamente española y no realiza ningún proceso fuera de nuestras fronteras. Todo está y se realiza en España, tanto sus fábricas, la producción y el equipo humano; desde los directivos hasta el personal de las líneas de producción, pasando por ventas y marketing, compras y contabilidad y administración.

    Para poner en el mercado un zapato de primera calidad, Tolino cuenta permanentemente con la mejor tecnología y capacidad de producción. Son sistemas de última generación que permiten mantener una amplia capacidad de producción, pero manteniendo al mismo tiempo los valores tradicionales de un buen artesano, en la que el toque humano, el cuidado y el detalle marcan la diferencia.

    La calidad de Tolino le permite competir con éxito en cualquier mercado exterior y año tras año crece la presencia de sus productos en otros países y continentes. Con una decidida vocación exportadora, el equipo y los productos de Tolino afrontan cada temporada el reto de cumplir con lo que esperan los clientes más exigentes, superándose en cada colección, investigando, innovando y creando nuevos diseños.

  • Top or

  • Trebedes

    Trebedes, es una fabrica Española de zapatos en anchos especiales, fabricando distintos diseños, modelos con distintas alturas de tacones.

  • Xti

    Tus zapatos XTI online. Más que un calzado, constituyen una experiencia que puedes adquirir con nosotros.

    Una marca orgullosa de ser española que cuenta con un equipo creativo pendiente de las últimas tendencias de la moda del calzado, preocupados por conseguir un producto de la máxima calidad asentado en los gustos de los consumidores. Para ello trabajo, investigación y desarrollo continuos

    No estamos hablando de cualquiera, estamos ante un gigante: el tercer exportador nacional de calzado con distribución en ocho decenas de países distintos.

  • Yokono

    CALZADO CÓMODO, SPORT Y URBANO. La ciudad, una ajetreada calle peatonal, tiendas, compras; gente que sonríe, gente que se ríe; personas que andan, corren, silban… La ciudad en su conjunto tiene su propio ritmo.
    Y todos nos adaptamos a él. Yokono lo hace de forma cómoda.

    CALZADO BIO, CÓMODO Y CONFORTABLE. La caída de los primeros rayos de sol, el olor a tierra húmeda, las flores, el campo, lo verde… La naturaleza despierta sentidos, te inyecta fuerza vital. Yokono devuelve a la naturaleza parte de lo que nos da. Por eso somos bio.

  • Yowas

    Calzados Yowas especialistas en calar a los más pequeños con las últimas tendencias.

  • Yumas

    En 1975 nace Yumas, una marca que gracias al trabajo, la calidad de sus materiales y las propuestas más actuales, ha conseguido mantenerse durante más de 35 años en un mercado tan competitivo como el del calzado deportivo, convirtiéndose a día de hoy en una marca clásica, "Las de siempre". Una apuesta continua por ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad/precio nos convierte no sólo en un clásico, sino que nos permite colocarnos entre las mejores empresas del sector.

    Yumas te da más Garantía, por la experiencia de tres generaciones en el mundo del calzado que continúan trabajando día a día para ofrecer propuestas siempre nuevas acorde a los gustos en continua evolución de un público que cada día nos exige más. Ésta es nuestra razón para esforzarnos y hacerlo, cada vez, mejor.

    Yumas te da más Marca, con una potente imagen, de fácil recuerdo y claramente identificable, joven y en constante evolución, se adapta perfectamente a los gustos y preferencias de los nuevos consumidores, que buscan un calzado dinámico, cómodo y sobre todo muy diferenciado, calzadoYumas, calzado de calidad.

    ¿Tiene preguntas acerca de Yumas? Nosotros estaremos encantados de contestarlas, para ello solo tiene que contactar con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

Mostrando 55 - 70 de 70 items